American Visas- Asesoria Migratoria

Gestion Integral


En la actualidad, los ciudadanos mexicanos deben poseer una visa para viajar a los Estados Unidos. Para realizar este trámite, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos y preparar toda la documentación con especial atención.

Nuestro servicio consiste en la preparación de la documentación y obtención de las Citas en el CAS y en Consulado de los Estados Unidos, con el objetivo de obtener la visa de dicho país.

Este sitio web es operado por una empresa privada, no afiliada con el gobierno de los Estados Unidos. Nosotros no expedimos las visas. American Visas ofrece asesoramiento para realizar el trámite y el costo de esta gestión es independiente del arancel del Consulado.

American Visas sus principales objetivos son:Asesoría Migratoria, Facilitar el Trámite de Visas para Estados Unidos y disminuir las probabilidades de rechazo. Atendemos a diversos tipos de solicitantes; personas físicas de los diferentes niveles socio económicos, empresas, organizaciones, grupos e instituciones.

 

Nuestros servicios se prestan con estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Sus datos son totalmente confidenciales. Por ética profesional, bajo ninguna circunstancia, podemos recomendarle mentir, ocultar información, falsificar documentos o violar la ley.

 

 

 

 

Para nosotros será un placer poderle asesorar. Contáctenos a los Tels. 01(951)502 5651 01(953)53 2 25 35, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

AMERICAN VISAS OAXACA

Amapolas 1006-A
Col. Reforma
Oaxaca,Oax.

Tel: 01(951) 502 56 51.

 

 

AMERICAN VISAS HUAJUAPAN DE LEON

Colon Esquina Con Trujano Planta Alta.

Col. Centro

Huajuapan de Leon,Oax

Tel: 01 (953) 53 2 25 35.

 

VISAPROCESS

Av.Malecon No.113

Entre calles 56 y 54

Col. Caleta C.P.24110.

Ciudad del Carmen Campeche.

Tel: 01 (938) 112 2154.

 

 

 

Horario: 

Lunes a Viernes

8 a.m a 5p.m 

 

Sábados 

9a.m a 2 p.m

 

Correo electrónico:

contacto@tramitevisa.com